Despacho Ultra Rápido: En tus manos al día hábil siguiente
Nosotros


Líder en el mercado de ropa para embarazadas, Apple Maternity ha sido creada pensando en las futuras mamás que viven su embarazo con alegría y libertad, y que buscan en el vestuario un reflejo de sus sentimientos, para ellas, trabajamos cada temporada, adaptando las nuevas tendencias de la moda a las nuevas curvas que va adquiriendo la mujer, destacando las virtudes y ocultando los defectos.

El cuerpo de la mujer experimenta cambios que Apple maternity conoce hace más de 30 años. Esta empresa familiar hoy es liderada por las hijas, diseñadoras de la Universidad Católica, con especializaciones en vestuario en Barcelona y Buenos Aires. Quienes después de trabajar en la industria argentina en reconocidas empresas de vestuario han traído la vanguardia del diseño a Chile.

Apple Maternity cuenta con dos tiendas ubicadas en Santiago, además de distribuidores autorizados en diferentes puntos del país. En los últimos años ha agregado otras líneas de productos para embarazadas como cremas, ropa interior, almohadas corporales, mochilas, camisas de dormir etc. con el propósito de convertirse en una oferta completa para las mujeres en su periodo de embarazo.